miércoles, noviembre 28, 2007



La tecnología no se detiene, mientras sigo usando el windows XP, y el office 2003.
Lo nuevo es usar el Windows vista y el office 2007 (que a decir verdad los dos me son indiferentes). Ya se habla del nuevo sucesor del Vista, que saldrá para 2009, aunque siempre hay copias que circulan por la red sin control tiempo antes. Primero se llamó Windows Blackcomb, WIndows Fiji o Windows Vista R2, se espera que salgan en 2008 antes que el Blackcomb. El cual cambio su nombre a Windows Vienna, super original... Se dice que el Vienna, sera un SO totalmente diferente, con mejor soporte de hardware, sistemas de seguridad más completos. Totalmente una nueva generación. Esperemos a ver que tal. Ahora se habla de Windows 7, y se espera que salga a mas tardar el primer trimestre de 2010.





En una página vi que manejaban que fuera el Windows 7, casi casi, los sistemas que se ven en la película de Minority Report. No creo que esperemos tanto, quizás que sean ya con touch screen, seria bueno.

2 comentarios:

-- dijo...

Pues para mi ke...
me kedo kon el XP jaja,
la netha el vista
se me hace bien equis,
y kreo ke el otro
estará igual... ando
de amarguuis ammi, lo
siento jaja, un abrazo!!

Miguel Lozano dijo...

"Se dice que el Vienna, sera un SO totalmente diferente, con mejor soporte de hardware, sistemas de seguridad más completos"

Siempre, siempre, siempre se dice lo mismo cada vez que va a salir una nueva versión de Windows. Microsoft siempre ha dicho que la nueva será la versión más segura de todos los tiempos. Nunca ha sido cierto, siempre son viles porquerías y sobre todo esta última, Windows Vista, que está a punto de llevar a Microsoft a una crisis. Windows XP es la última versión de Windows que usaré. Por algo estoy ahorita en Linux.