martes, enero 22, 2008

2008

Por muchas razones me da gusto que se haya ido el 2007, algunos lo consideran que fue su mejor año, otros no tanto. 2007 puedo decir por mi parte que fue el año en el que las decisiones mas dificiles las tuve que tomar. Afortunadamente todo ha sido para bien y puedo decir que las mayores bendiciones me acompañan y a mi fam también.
Ya cumplí 27 añitos, me siento muy bien, todos me dicen que sigo viéndome casi casi menor de edad. Y en serio que he tenido problemas para entrar a los antros sin credencial. =)
Por ahí abajito, ponía la despedida al que fuera mi trabajo por los últimos casi 4 años. Donde aprendí mucho y me divertí mas, conocí gente muy interesante y me quedo con buenos amigos.
A partir de enero de 2008, me incorpore a trabajar a la estructura mas grande de bc, (el gobierno pues). Tengo muchas expectativas con respecto a este nuevo comienzo. Todo ha sido para mejorar hasta ahorita y aunque para conseguir una pluma tenga que hacer 1o oficios ahí vamos.
A mis contactos del msn, ya los tengo muy abandonados, por que según el área de informática usar el msn es improductivo así que esta bloqueado, el myspace esta bloqueado, el hi5 esta bloqueado, no he ido mas allá, pero dejen les digo, el rapidshare esta bloqueado, no así el giga size brutotes jejeje.
El blogger afortunadamente esta libre, por lo pronto.
Así que permitanme comunicarme por esta vía, que las demás "tienen pajaros en el alambre".
Por cierto. feliz año y gracias por sus felicitaciones en mi cumple, la pase muy bien, en mis 2 partys. Uno en las micheladas y otro en la casa mia, que es de ustedes.


ahh se me olvidaba, estoy preparando mi regreso este semestre a la escuela, si todo es exitoso el 1 de febrero vuelvo a pisar territorio estudiantil. (Hagan changuitos para que eso suceda!!)

Beso y abrazo.

3 comentarios:

-- dijo...

Waa Reynitha pues esperaremos
por acá tus buenas nuevas!!
y puesbendito Dios que el
2007 ya paso y estamos ia
en un nuevo ciclo, a darle
pa'delante, te quiero friend
y ya sabes que aquí
estamos, unos besothes y
cuidence -ud y el bb-

@ Blozzom @ dijo...

'ches departamentos de informatica que todo bloquean...ups yo pertenezco a uno...pero me vale no al tuyo asi que se feliz y dale con todo al blog!!! (Y a lo que te dejen)

Saludos!!!!!

Angel Villanueva dijo...

Pues ya te encontre, aunque no me avisaste que tenias blogspot! Pero ya veo por que no has andado por el MSN.

Tengo nuevo blog, pasale a lo barrido:

www.angelvillanueva.com/blog

Y ya puse el website nuevo! :)

Saludotes!
~A