jueves, diciembre 20, 2007

Año nuevo.. todo nuevo?

Hoy ha sido un día cargado de nostalgía, lo que se veía venir así sucedio. Les platico.
Al finalizar este año, cumplo 3 años y medio, como responsable de la producción de un programa de radio que HOY llegó a su fin, para la realización de un mejor proyecto, da tristeza, mañana abandonare la oficina que me albergo por tanto tiempo y tendré que buscar nuevos horizontes, los cambios siempre son buenos y tengo claro que deben de venir cosas mejores (karma karma)
De hecho hoy mi jefa me dijo que si quería mañana ya tomará estas vacaciones definitivas. Pero me resisto, busco y busco que cosas hacer aquí y poco a poco ir dejando ir todos los momentos que aquí viví. Desde las nochebuenas amarillas, hasta el lapiz, la hoja amarilla, todo merece despedida especial. No se que pasará con todo esto. Por lo menos en unos 6 años, no se usará, clausuraremos infinitamente o sólo se irá dejando al olvido. Por lo pronto, me resisto a irme de aquí, de verdad me gustaba mi trabajo, conocí mucha gente y me llevó muchas enseñanzas. Pocas veces tenemos la oportunidad de realizar algo que nos gusta, pocas de verdad. Yo me sentía en mi casa aquí. Siempre tuve el apoyo y retribui lo mas que pude el mismo.
Estoy triste.

6 comentarios:

jcslzr dijo...

Tu excelente comentario merecio un link de este Foro de Mexicanos

Miguel Lozano dijo...

¡Chin! Qué noticia... Espero que todo sea para bien, y que puedas encontrar otro proyecto satisfactorio (si lo encuentras invita :P).

Atte.
BadBit

Nadia dijo...

feliz navidad espero ke todos tus deseos se cumplan y que pases en compañia de todos tus seres queridos esta navidad :D saluditos!!!!ke tengas buen dia!!

vamos animo todo pasara pronto mis mejores deseos para ti!!!

* R e N a * dijo...

aaay me imagino, la nostalgia es terrible pero pues con el tiempo vas a ver q verás hacia atrás y recordarás con una sonrisa todas las coss buenas q te trajo esta experiencia...te mando saludos y mis mejores deseos para esta navidad

-- dijo...

Ay amiga, ya sabes ke después de la tempestad llega la calma, así que no te preocupes, a ti nunca te han hecho falta oportunidades de trabajo y eso es porke lo que haces siempre está bien hecho y a la primera, así que no te me awites ¿ok?, te quiero mucho y ya sabes que andamos aquí, con todo el apoyo del mundo!! te quiero mi Reynaxx!! a echarle ganas!!

Fernando Hurtado dijo...

hellowwwwwww

hola como estas? rato sin pasar por aqui, pero ya regrese jeje, espero que hayas pasado muy bonita fiestas!"