sábado, noviembre 10, 2007

La vena artistica que todos tenemos...

Yo no la tengo...
En mi caso, se fue, me abandono de pequeña, cuando mis mayores logros creativos eran esculpir unos hornos de lodo tamaño mini mini... o cuando tuve la horrorosa idea de escribir bolas de letras que serian poemas, según mi propia razón, los cuales en una de tantas mudanzas, dios bendito se p`perdieron y jamas jamas jamas verán la luz. El punto es que la parte artística, lo culturoso de mi familia, integrada por 3 miembros, se fue a mi hermano.
No me quejo, que conste, al contrario, me siento bien, siendo tan pragmática, usando mas mi lado derecho que el izquierdo, según los estudiosos del tema y dedicando mis acercamientos a la cultura, apreciando cuando puedo, obras de teatro, pinturas, esculturas y claro escuchando música…

4 comentarios:

-- dijo...

Alo amiga jaja, pues kreo ke a ambas se nos fue lejo la vena artistika jaja, pero bueno, ni modo, sin lugara dudas lo ke hacemos bien es apreciarla, kómo no??, besows!!

Mariana dijo...

En tu escrito veo eso que dices que no tienes...

@ Blozzom @ dijo...

Jajajajajajaja! a mi me hubiera encantaod tener talento aunque sea para la guitarra pero mis dedos son mur cortos y gordos asi que vali roña...segun yo me gusta el diseño pero...naaaa quien sabe!! Saludos y pues...alguen dia tnedremos nuestro lado artistico ya de perdis creativo!

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.