miércoles, octubre 10, 2007

¿Que haria un super fan,un groupie por sus idolos?
Ayer salio el nuevo material de Café Tacuba, Si No... y comentaba con una amiga, que estarán en Mexicali el 26 de octubre, al menos así lo anuncia su MYSPACE OFICIAL , no soy tan seguidora del grupo es más, muchas de sus rolas no las conozco del todo. Igual si puedo los veo... si no... pues no voy a dejar de respirar eso es seguro.




Pero el que si es bien fans es el esposo de mi amii chequenlo ustedes mismos... y este fin va y se tatua el logo del disco nuevo, no mamarsss eso ya cae en lo extremo... solo juzguen su tatuaje ehh no los kilos de más jejeje n_n





En unos minutillos ya empiezo a escuchar este disco a ver que tanto me sorprende.

3 comentarios:

-- dijo...

Jajaja, te juro ke
no kería fijarme en
los kilitos de más
pero no pude hacerme
de la vista gorda jaja,
ni modo juju...
pues ké decir de los
tacvbos, no soy tan fan
tampoko pero ia kiero
eskuchar el nuevo disko,
el primer sencillo no se
me hizo gran cosa, pero
espero que sea un buen
material!!
Ya te extrañabamos y tu
regreso es un respiro de
aire fresko!!!

Spaceloop dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Spaceloop dijo...

weno, lo del nuevo disco tambien me da curiosidad, tienen algunas rolas de sus discos anteriores que me han gustado, esperemos que éste nuevo álbum sea igual o mejor de bueno, verlos en vivo no creo que sea la gran cosa.

Lo del tatuaje, también pienso que fue algo precipitado, ¿Que tal que éste disco resulta ser el peor de la banda? y tú marcado de porvida !

9:33 AM